Megan Maxwell

Es una reconocida y prolífica escritora del  género erótico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más  de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías  colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña  de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.

En los últimos seis años el éxito de sus publicaciones ha sido arrollador, vendiendo más de dos millones de libros y extendiéndose su éxito a América donde cada obra suya se convierte en superventas en países como México, Brasil o Estados Unidos. La fiel legión de fans de sus novelas, se han dado en llamar a si mismos, guerreros y guerreras.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.megan-maxwell.com

Yo soy Eric Zimmerman
Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán.  Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que  disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me  hizo reír, me hizo cantar,...

La experiencia del autor

Play Video
Av. Maestranza Aérea
41011 Sevilla
Encuentro con los lectores · 29 noviembre 2018
Megan Maxwell dedicó el su libro Yo soy Eric Zimmerman a los trabajadores participantes en el encuentro mantenido en la fábrica de Airbus