Lara Smirnov

Lara Smirnov, el seudónimo bajo el que la escritora Norma Estrella escribe comedia erótica, es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectores. Le gusta hacerles viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y los lectores se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz.

Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar, El Golfo de Cádiz y la Cabo de Buena Esperanza y Quiero una boda a lo Mamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado Golfeando, Allegra ma non troppo y Las manos quietas, que van al pan.

Desde que comenzó a escribir en 2014, Norma Estrella también ha publicado sus obras bajo el alias Lara Rivendel, con el que la autora edita sus novelas más personales, como la trilogía I love Barcelona o Días de sangría y rosas. Antes de dedicarse a la escritura de una manera profesional, Norma estuvo ligada al mundo editorial durante muchos años, trabajando como traductora en la editorial Planeta.

El golfo de Cádiz y la Cabo de Buena Esperanza
Cuando una rubia militar sudafricana, Eva De Boer (la Cabo de Buena Esperanza) se planta en casa de Manu —más conocido como el Golfo de Cádiz— con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria —la Estrecha de Gibraltar— se complican. Ella entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, pero...

La experiencia del autor

Play Video
Pla de l'Estació, s/n
08730 Santa Margarida i els Monjos
Encuentro con los lectores · 27 noviembre 2018
Lara Smirnov en Portland Valderribas
Lara Smirnov durante el coloquio que mantuvo con los trabajadores de Cementos Portland Valderrivas sobre su libro El golfo de Cádiz y la Cabo de Buena Esperanza