¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.
En Dímelo al oído, Noe Casado recupera personajes secundarios de la serie Boston, que toman el papel de protagonistas en el nuevo libro. Se encuadra dentro del grupo de novelas eróticas gamberras, que la escritora inició con Quiero lo mismo que tú. Es una obra con mucho sentido del humor que narra el encuentro y la conquista mutua de una pareja aparentemente opuesta pero que se complementa a la perfección. Narrado de una manera fresca, divertida y pasional introduce un erotismo detallado que no resulta soez en ningún momento.