Lara Smirnov, el seudónimo bajo el que la escritora Norma Estrella escribe comedia erótica, es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectores. Le gusta hacerles viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y los lectores se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz.
Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar, El Golfo de Cádiz y la Cabo de Buena Esperanza y Quiero una boda a lo Mamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado Golfeando, Allegra ma non troppo y Las manos quietas, que van al pan.
Desde que comenzó a escribir en 2014, Norma Estrella también ha publicado sus obras bajo el alias Lara Rivendel, con el que la autora edita sus novelas más personales, como la trilogía I love Barcelona o Días de sangría y rosas. Antes de dedicarse a la escritura de una manera profesional, Norma estuvo ligada al mundo editorial durante muchos años, trabajando como traductora en la editorial Planeta.